El sitio es barato y se come bien pero las instalaciones están muy feas. Se ve que no le han dado mantenimiento al restaurante. La atención de las meseras no es la mejor, necesitan estar mejor entrenadas. La comida y el precio bien, pero da pesar ver el deterioro de las instalaciones.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A mi familia y a mi nos encanta Panos. Un lugar muy tradicional, siempre consistente con sus comidas. Ladopsomo es un clásico al igual que sus pizzas. Recomiendo a todos este rico restaurante.
El restaurante es una opción básica y cómoda para almorzar. Probamos el ladopsomo y es una alternativa baja en grasa para compartir. Ni la atencion ni el ambiente son destacables.
Muy buena representación de la comida griega. La pizza de espinaca y queso feta es uno de mis platos preferidos, super recomendable!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

