Buen ambiente en este rest, deliciosa comida griega con un menú variado,el servicio un poco lento pero bien amables.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Otro lugar en donde la comida nunca falla. Ideal para cuando estas a dieta y para un pecadito de vez en cuando con una pizza super rica. La atención siempre rápida. Los jueves hay una sopa de lentejas diferente, rica y a muy buen precio.
Comida sana y deliciosa. El Ladopsomo es lo que normalmente pido, aunque también son muy buenas las pizzas de ajo, Gyro's, Dyples y La entrada de pan pita y Satsiki. Bueno para cenas entre amigos y familia.
Ubicado en Calle uruguay, resulta ser en estos momentos incomodo por todo tipo de trabajos que se encuentran en el area. Lodopsomo ensalada insignia de Panos; las pizzas con masas suaves y delgadas. Para los amantes de la comida griega es un buen local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.