02/07/2021

Athen's Pizza (Albrook Mall)

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Albrook Mall, a un costado del F. Casino - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo
(24 votos)
3
Espaguetti en salsa kima
(1 votos)
2
Pita pantufla
(5 votos)
1
Ladopsomo
(24 votos)
2
Pita pantufla
(5 votos)
3
Espaguetti en salsa kima
(1 votos)

Reseñas

(212 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

✅Pedí un Gyros de pernil a domicilio, para probar algo diferente. Trae buena porción, es delicioso y viene con sus respectivas papitas. ✅Atención buena y lo trajeron rápido. De este restaurante me gustan algunas opciones de pizzas. Pediré alguna para la próxima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyros
Comida
Servicio
Ambiente

⏩Algo ligero para la cena: un ladopsomo con extra de pollo y pan pita, para variar de arroz o de alguna comida pesada. Trae buena cantidad, suficiente para una persona. ⏩ Atención buena y rápida. Para la próxima, iría por alguna pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ladopsomo con extra de pollo
  • Entradas - Pan Pita
Comida
Servicio
Ambiente

⏩Athen's no falla. Sigue brindando buena comida, sobre todo las pizzas. Pedimos una pizza regular de combinación y una Ateniense sin anchoas, también regular. ⏩La atención fue rápida. Las pedimos para llevar y solo esperamos unos 10 minutos. 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Ateniense
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unos amigos a cenar a esta nueva sucursal, además de que nos apetecía comer unas buenas pizzas. Pedimos ladopsomo, unas pizzas, bebidas y postres. De las pizzas, una fue la Ateniense a la que recomiendo. De los postres, pedí Baklava. Primera vez que la pruebo y estaba bien. El otro postre, era el Melomacaruno. Estaba regular. Prefiero el primero. El servicio estuvo algo lento, pero lo justifico porque el restaurante estaba algo lleno. El ambiente estaba normal. Por un rato, pusieron música instrumental. Recomendado para pasar un buen rato, en buena compañía y con buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baklava.
  • Melomacaruno.
  • Pizza Ateniense regular.
  • Pizza personal de pepperoni y hongos.
Comida
Servicio
Ambiente

Empezaré con la atención que es muy buena. El ambiente igual que los otros Athens, bien. La comida en esta sucursal fue un poco diferente. Pedí un ladopsomo con salsa Saltziki y la cantidad que ponen no es igual que en los otros restaurante. La chica que me atendió dice que eso tiene una medida pero insisto que no es igual cómo sirven en los otros Athens. Él pan no estaba tostado como siempre te lo sirven. No sé. Pero específicamente dudo que regrese a este lugar. Prefiero los otros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ladopsomo
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×