27/10/2018

Athanasiou (San Francisco)

$18 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Plaza Ledakon, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Avocado croissant
(3 votos)
3
Papas spicy
(3 votos)
5
Grand omelette
(3 votos)
2
Emparedado pastrami
(3 votos)
4
Keto a la Mode
(3 votos)
1
Avocado croissant
(3 votos)
2
Emparedado pastrami
(3 votos)
3
Papas spicy
(3 votos)
4
Keto a la Mode
(3 votos)
5
Grand omelette
(3 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una delicia en todo sentido. Es un lugar agradable para conversar con amigos. Recomiendo el emparedado de queso feta con pollo..delicioso...tambien el de mozarella fresco con tomate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio bastante acogedor.Perfecton para ir a leer o charlar con amigos. Tienen gran variedad de postres. El café esta buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bien situado,tiene valet parquing,ambiente muy animado,exelente para ir a reunio7n dw trabajo a tomarse un cafe o a merendar.La atencion siempre es esmerada.Variedad de panes dulces tortas,todos deliciosos ,mi preferido el croisant dw nutela.Los chocolates que compro para llevar siempre frescos y muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachito quezo crema con jamon
  • Bolas xe chocolatw con fresa
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis lugares favoritos para una comida rápida, los panini son excelentes, el ibérico es muy bueno, las empanadas me encantan, mi preferida es la Spanakopita. Los dulces también son muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante... los panes, los postres, los cafés y los tés... Todo muy rico, depende mucho ganas de que se tengan. Lo unico es que no recomiendo ir con mucha hambre porque se antoja todo! Es un lugar agradable para desayunar, almorzar o cenar. Tambien si uno desea reunirse con alguien a tomar un cafecito. Si uno tiene que trabajar tambien es un lugar agradable para estar con la laptop y disfrutar de las comidas y bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×