29/01/2018

Athanasiou (Obarrio)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Samuel Lewis & Calle 60 Este - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno Keto
(14 votos)
3
Panini pollo y hongos
(1 votos)
2
Emparedado pastrami
(2 votos)
1
Desayuno Keto
(14 votos)
2
Emparedado pastrami
(2 votos)
3
Panini pollo y hongos
(1 votos)

Reseñas

(760 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buena, preferiría que alguien tomase la orden en la mesa y la sentada tiene mucho ambiente. El cappuccino es delicioso y lo pueden hacer con leche de almendras o soya. La comida deja muchísimo que desear: no sabe a nada y las porciones son sub par para el precio. Quizás las opciones refrigeradas estén un poquito mejor. Los postres saben a azúcar derretida y sospecho que usan mantequilla de pésima calidad. Lo mismo digo de los panes a pesar de que la presentación es bonita. Me preocupa la higiene dada la manera en que los dulces estás exhibidos. Habiendo tantas opciones en el área a la hora de comer, solamente les recomiendo el café o té.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho Athanasiou porque tiene muy buen ambiente para sentarte a trabajar, además de los postres deliciosos y un muy buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es super amplio y cómodo, bastante agradable para ir en amigos, tomarse unas tazas de té. Los dulces estan super deliciosos. 🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir en plan relax por un cafecito y un dulce. Yo como soy muy básico pido un americano con un baklava o un pastel de limón o zanahoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

2 cafes y 2 desayunos. El huevos pochados con salmon esta muy bueno! El banana waffle tambien, sabia recien hecho el waffle. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • banana waffle
  • huevos pochados con salmon
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×