Foodie
Degustador
28/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para reuniones cortas con un buen café y buenos emparedados. El personal se esmera por atender bien a sus clientes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
