Foodie
Degustador
22/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad nada de lo normal. Los sanduches normales, los dulces normales, el pan normal. Creo es un lugar de mucho marketing No hay postres buenos. Otro lugar común para ir a tomar café
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
