Foodie
Degustador Avanzado
06/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para tomar un café con pastelerÃa, desayunar, conseguir un buen postre, sandwich, galletas o chocolates. Muy agradable para compartir en familia o amigos. La opción keto en el menú es una buena alternativa para los que siguen este estilo de alimentación. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
