Foodie
Catador Avanzado
09/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad es que la comida es super buena sea dulce o salado , definitivamente volvere a seguir disfrutando de tan ricos manjares
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
