un lugar perfecto para un café o un postre, en los almuerzos también venden unas cremas muy buenas de lenteja o tomate, los chocolates son una delicia y muy variados para todos los gustos. los precios son algo costosos pero vale la pena ir por un buen postre.
Sobre el restaurante
Av. de La Rotonda al lado del WestÃn Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para desayunar o tomar el té. Los chocolates y las galletitas con Nutella riquÃsimos. Hay variedades de te también muy buenos. Muy bueno para probar exquisiteces griegas
Buena opción para desayunar en Costa del Este. Pedà un sándwich de pollo con hongos, y mi esposa un sándwich Athanasiou vegan. Muy buenos ambos. De postre un pastel de chocolate y uno de vainilla, sencillos pero muy sabrosos. Café con leche bien preparado. Repetible 100%
-
Athanasiou (Costa del Este)Costa del Este -
Athanasiou (San Francisco)San Francisco -
Athanasiou (Obarrio)Obarrio -
Athanasiou (Multiplaza Mall)Punta PacÃfica -
Athanasiou (Albrook Mall)Albrook -
Athanasiou (Bella Vista)Bella Vista -
Athanasiou (Pacific Center)Punta PacÃfica -
Athanasiou (Santa MarÃa Plaza)Costa del Este -
Athanasiou (Casco Antiguo)Casco Antiguo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





