Foodie
Catador Avanzado
24/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy agradable para sentarse a tomar un cafe y conversar. Lamentablemente la comida no es de buena calidad a pesar de la variedad existente. El servicio es bastante bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
