Foodie
Degustador
06/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pésimo servicio, la gerente parece estar mas apurada en cerrar el local que en vender, servicio al cliente escaso, si asà son los jefes, el personal tampoco da mucho mas. Prefiero los emparedados y sopas, los postres me parecen empalagosos y pésimos, he probado mucho mejores y los precios son excesivos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
