Foodie
Degustador
09/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre me ha gustado este lugar y su ambiente, excelente para pasar y tomarse un buen café en la tarde acompañado de algún postre, me encanta las frutas frescas y el pie de limon son uno de mis dulces favoritos, el personal muy amable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
