28/02/2019

Athanasiou (Costa del Este)

$15 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado pastrami
(7 votos)
1
Emparedado pastrami
(7 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper bonito y amplio el lugar! La atención es muy buena y la comida también. Ideal para ir por un lunch rápido, saludable y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad los dulces de este lugar NUNCA estan frescos!!! Solo cambian las fresas o la decoración por una nueva y parece que con eso piensan que nadie lo notará... Y no son nada económicos... el ambiente es súper bien para hacer trabajos y tomar café

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me ha gustado ir a athanasiou por su café, postre y el mejor ambiente para una reunión. Cada vez que voy siempre pido capuchino con leche de almendra, y un pedazo de chocolate cake, pero un día decidí pedir por uber eat, y pedí un sándwich de salmón con pan baguette y fue una gran excepción, solo vino el pan con lechuga y un poco de salsa y una mini rebanada de salmón ahumado. Y de ahi en adelante mi perspectiva en esta cafetería ha cambiado. Aunque me gusta mucho su café pero los personales no me respondieron sobre al respecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de salmon ahumado
Comida
Servicio
Ambiente

Cada mañana para mi es esencial un café, y el de athanasiou☕ es esquisito. El crossaint de queso crema y jamón me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuccino con crossaint
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida. Tienen de todo para cualquier ocasión. Almorzar, cenar, picar, cafe, postres, panadería.. El lugar esta lindo y muy agradable. En la tarde me gusta estar en la terraza. El servicio por otro lado edta muy deficiente. En general atienden sin ganas, y la última vez que fui la cajera se equivoco en el pedido, me entregaron algo que no pague asi que le pedi el favor de corregirlo y me contesto de muy mal gusto. Igual vuelvo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×