Foodie
Degustador
28/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad es un lugar al que me encanta ir, pero en mà opinión es muy costoso, solo me comà un croissant y un café 8$, pero el local bello, la gente amable y la comida divina
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
