Foodie
Degustador
29/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad poco voy a comer aquÃ, pero si a tomarme un café o un té y platicar un rato, en ese sentido son una excelente opción. El último dÃa que fui, era sábado por la noche y estaban uno señores con música en vivo, no sé si eran clientes o si eran contratados, lo cierto es que hicieron la noche.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
