24/12/2014

Athanasiou (Costa del Este)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)
2
Emparedado pastrami
(5 votos)
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
2
Emparedado pastrami
(5 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para el último bocado nocturno, pero no llegue después de las 8:00p.m. porque no le preparan los emparedados a su gusto, sino los que quedan del día. Por suerte casi todos tienen buenas combinaciones agradables al paladar. El café es fuerte a mi gusto y de la gran variedad de repostería mi favorito es el pie de naranja o de limón. No se vaya sin llevar para su casa un pam de la amplia variedad desplegada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebida de naranja
  • Capuchino
  • Ensalada tricolor
Comida
Servicio
Ambiente

Muy fancy y todo pero muy caro para lo que venden; los sandwiches son sencillos y sin gracias. Lo mejor son los postres, nada espectacular tampoco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno por la repostería, la pizza griega es buena y casi todos sus postres. De hay no hay mas que reportar, el servicio malo, lento y casi nulo. El café no es muy bueno y para ser cafetería esto es malo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una dulceria panadería muy buena, el ambiente es sumamente diferente al acostumbrado eso le da un valor agregado al lugar, la atención de los empleados fue lo máximo y la dinámica del buffet de dulces donde tu tomas lo que quieres me gusta bastante, full recomendado, y si deseas comerte un emparedado tienen unas buenas opciones bastantes saludables y accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Particularmente me gusta mas esta sede que la de san francisco mas organizado, te puedes sentar tranquila a tomarte un te o café con un buen sandwich

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×