Foodie
Degustador
19/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos dos postres el tiramisu estaba reseco y el sabor era pésimo...que decepcionante. El otro postre que es de chocolate con galleta estaba delicioso y el capuccino con bailey también. Lastima que el tiramisu no estuviera rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
