Foodie
Degustador
21/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención los postres son divinos recomiendo ampliamente el lugar y su comida en especial las tartaletas de fresas son muy buenas y los moca también la terraza es super rica en la tarde que baja el sol
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
