Foodie
Degustador
13/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Esta bueno para un café y para desayunar. En la hora del almuerzo se puede llenar muchÃsimo. Tiene bastantes mesas adentro con aire acondicionado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
