Foodie
Catador
12/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar para tomar rico café.. El servicio no es muy e mi agrado. Las personas pienso deberÃan ser más amables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
