Foodie
Catador Avanzado
18/09/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que voy y me encantó. Excelente el desayuno y el ambiente. Los postres son una delicia. Una de las mejores opciones de desayuno que he visto hasta el momento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
