04/04/2024

Athanasiou (Albrook Mall)

$12 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Albrook Mall, entrada Pasillo del Kanguro, Ave. de la Amistad - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mocaccino Royale
(12 votos)
3
Quiche de salmon
(7 votos)
5
Baklava de nutella
(3 votos)
7
Quiche de espincas
(1 votos)
2
Red Velvet
(11 votos)
4
Emparedado de Jamon dd pavo
(5 votos)
6
Emparedado de pollo con agucate
(1 votos)
8
Bocadillo iberico
(1 votos)
1
Mocaccino Royale
(12 votos)
2
Red Velvet
(11 votos)
3
Quiche de salmon
(7 votos)
4
Emparedado de Jamon dd pavo
(5 votos)
5
Baklava de nutella
(3 votos)
6
Emparedado de pollo con agucate
(1 votos)
7
Quiche de espincas
(1 votos)
8
Bocadillo iberico
(1 votos)

Reseñas

(432 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir a tomar un café y comer algo de merienda o ir a desayunar. Comida: tienen buena variedad en el bakery, pasando por sandwiches, croissants hasta las tortas/pasteles. Tienen galletas rellenas de Nutella y mermelada de durazno que son espectaculares acompañadas de un capuchino. Servicio: en la mayoria de las sucursales son bastante mables y atentos. Al momento de pedir y servir son bastante rapidos. Ambiente: es un ambiente bastante tranquilo para ir a tomarse un cafe y conversar o ir a conectarse a una reunión de trabajo mientras comes algo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicacion. Cuenta con bastantes lugares para estacionar. Muy buenas opciones saludables. Recomiendo el dip de pollo y tuna con las tostadas de pan con ajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su decoración está bien un lugar cómodo los desayunos están muy completos para todos los bolsillos la atención puede mejorar lo recomiendo para parejas o grupos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para el cafecito de la mañana o el postre después del almuerzo. A pesar de que es un poco más pequeño comparado al resto, cuenta con bastante variedad y los chicos están dispuesto en ofrecerte lo que necesites. Yo pedí un croissant con Fresas y Crema , e inmediatamente la chica lo preparó! Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frappe de Avellanas
  • Croissant de Fresas y Cremas
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que me encantan los postres de este sitio, son los que sacan de apuros para los regalos de los compañeros, el capuchino es delicioso y su ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×