Foodie
Degustador Profesional
15/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar, pero en especial el de Albook que está abajo del Rey, porque es más espacioso, más chicas que atienden son súper atentas, su baño siempre está aseado(esto es importante). Respecto a la comida, repostería y galletas en todas las sucursales son LO MÁXIMO. La mejor calidad, y excelentes precios
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
