16/03/2024

Astro Pizza

$11
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.3/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Frente a TVN - Tumba Muerto - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buenas pizzas!!! ingredientes de calidad! la masa no cae pesada como en otro lugares, es hecha en leña quedan muy crujientes !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Peperoni y jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Plaza con amplio estacionamiento, restaurante agradable, servicio tiene oportunidad de mejora. En cuanto a la comida deliciosa, probamos la pizza de peperoni, deditos de queso todo muy rico. Buena porción de las pizzas e ingrafienges frescos y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza peperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un día y nos atendio un muchacho de maravilla, pensamos que era el dueño, es un lugar sencillo con pizas al horno bastante buenas. Pero al parecer ese día no estaban las dueñas , volvimos con muchas ganas de probar otras pizzas y fue una pésima experiencia, ya estaban otras dos personas que nos recalcaron de una forma muy grosera eran las administradoras y que el que nos atendió no tenía idea de donde estaba parado ( muy mal comentario ya que eso no se le dice a los clientes) . La primera vez al ir nos dieron unos precios errados, volvimos y pedimos lo mismo, no teníamos problema de pagar más, realmente nos parecía un buen emprendimiento el lugar y con buena comida y queríamos apoyarlos. A cambio recibimos un trato muy grosero como si estuviéramos rogando por algo y solo queríamos el precio pagarlo y disfrutar. Se que en otros países se habla de esta forma y les parece normal pero para mi familia no lo es. Lastima que en un negocio unos hacen las cosas excelente y atraen clientes y el resto se encarga de espantarlos. Si tienen suerte y estas chicas no están disfrútenlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar este lugar y la verdad es que estuvo bien. La pizza tenía buena salsa y era de masa delgada, la pollo bbq sabía bien y los deditos de mozarela tenían bastante queso. La porción no es muy grande por lo que es ideal para una persona. Buen lugar para comer y muy buena atención del personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Pollo BBQ
  • Deditos de Mozarella
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×