Foodie
Conocedor
02/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante nos encantó, fui con una amiga a almorzar, y pedimos 1 entrada y dos platos fuerte, los cuales estuvieron super ricos. Excelente lugar, buen trato, acogedor y céntrico. La decoración del lugar, maravillosa!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

