Foodie
Gastrónomo
06/01/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Todo excelente, desde la atención de Leydi y Adolfo hasta los postres. La comida exquisita, las bebidas muy ricas y excelente ambiente, me encantó qué hay bastante frío ♥️
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

