Foodie
Crítico
26/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estuvo excelente y el señor que nos atendió es un verdadero profesional en su trabajo como salonero. Quedamos todos complacidos con la cena. Gracias Assisi
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

