Foodie
Crítico Avanzado
02/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy sabrosa, de lo mejor, el servicio también fue muy bueno, y muy buenos precios. 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

