Foodie
Crítico Avanzado
21/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente y muy buena comida, los platos fuertes risotto de mariscos, las pastas hechas en casa y las bebidas todo super bien. Lo único que no me mato tanto fue el postre Canolis de nutella por lo demás super bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

