Foodie
Crítico Avanzado
04/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente absolutamente todo, de verdad quedamos muy satisfechos, la comida deliciosa, la atencion muy buena y el lugar me encanto, nos sentamos andentro pero luego decidimos pasarnos a la terraza y el ambiente es bastante acogedor, sin duda alguna volvere.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

