Foodie
Crítico Avanzado
06/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El area interior bien. Gracias por aperitivo cortesia de la casa. Algo muy raro en Panamá.Servicio muy atentos. Afuera en terraza falta luz, no puedes ver casi nada al oscurecer. Por favor mejorar El Calzone, muy simple, sin huevo y casi nada de pesto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

