Foodie
Crítico Avanzado
15/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, servicio y ambiente. Platos con sabores muy destacados, felicitaciones al chef! El menú recomendado para el día de San Valentín estuvo impecable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

