Foodie
Catador
29/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio es bueno. El spaguetti a la carbonara que tienen en el menú NO lo recomiendo. Eso NO es a la carbonara ni parecido a eso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

