Foodie
Catador
05/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante muy lindo buena decoración la atención estuvo súper pero la comida no es muy buena, pedimos tres pizzas y la verdad ninguna nos gusto nada!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

