Foodie
Catador
26/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es la segunda vez que vamos y en líneas generales todo ha estado bien, la comida sabrosa(aunque porciones pequeñas), los postres muy buenos, los mesoneros muy atentos y serviciales
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

