Foodie
Catador
14/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio y comida estuvo muy bien, pero creo que engañan al cliente, te dicen que te dan el 35% de descuento, poniendo unos precios exageradamente altos para que con el "descuento" termines pagando tal lo que cuestan los platos. Por eso es un "descuento" que siempre vas a encontrar y el precio está hasta modificado en el menú que escaneas.
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta

