Foodie
Catador
26/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Simplemente riquisimo. Nunca me defrauda, la atención es increíble, el ambiente divino y la comida es mas que riquisim.. Super recomendado!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

