17/04/2017

Assisi

$33 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill
(340 votos)
3
Tortellini de cordero
(124 votos)
5
Burrata
(7 votos)
7
Fondant de chocolate
(3 votos)
2
Carpaccio di manzo
(170 votos)
4
Bruschetta assisi
(32 votos)
6
Ensalada Assisi
(5 votos)
8
Cartucho de res
(1 votos)
1
Pulpo al grill
(340 votos)
2
Carpaccio di manzo
(170 votos)
3
Tortellini de cordero
(124 votos)
4
Bruschetta assisi
(32 votos)
5
Burrata
(7 votos)
6
Ensalada Assisi
(5 votos)
7
Fondant de chocolate
(3 votos)
8
Cartucho de res
(1 votos)

Reseñas

(5K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar este lugar al disfrutar del 50% que tenía como miembro foodie, pero, en verdad, ya lo tenía en mi lista de restaurantes que probar. El 50% sólo adelantó su fecha. La decoración y atención me gustaron. Uno de los socios estuvo toda la noche ahí y fue muy preocupado del servicio a todos. De entrada recomiendo el carpaccio de entraña y no dejar de probar el pan que traen como cortesía de la casa, ya que la salsa que tomate que traen para que le pongas es deliciosa! De plato fuerte la pasta provenzal, el filete y el salmón están deliciosos. El problema resultó ser en el postre cuando me sorprendí al sentir limón en el tiramisú, oh no! Por otro lado, fue grata la sorpresa del panna cotta de maracuyá, saben que soy fan de esta fruta y este postre no decepcionó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Panna cotta
  • Principales - Filete al grill
  • Pastas - Penne provenzal
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es genial y la atención excelente. Sin embargo, la comida estuvo normal (las pastas muy ricas, las pizzas normales y el risotto funji terrible). Daría una segunda oportunidad porque nos atendieron muy bien y además cuentan con una terraza pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto funji (no lo pidan)
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar súper cogedor, excelente atención y la comida deliciosa. Esta vez aprovechamos la promoción de pizzas y estuvieron espectaculares y a un precio genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capresa
  • Pizza Vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente alternativa de comida autentica italiana. Ofrece un completo menú de platos y bebidas. Muy buena atención y lindo ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó esta nueva alternativa de comida italiana en la zona de San Francisco. El menú de opciones de platos contempla todas las alternativas de comida italiana. Recientemente comí los gnocchis de camoteo y estaban riquísimos. También comimos el filete con pasta y el salmón con vegetales. El ambiente y la atención excelentes. Regresare.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nutella!!!!
  • cannoli de nutella con helado de vainilla
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×