Foodie
Catador
13/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rica la comida!! Muy buen servicio!!, muy recomendado. Pedí los gnoccis de camote y estaban muy buenos. Volvería al restaurante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

