Muy buen servicio, la comida muy buena, el ambiente bueno, en un momento estaban haciendo unos trabajos de construcción en la parte exterior del local, que hacían ruido, pero tomaron acción y dejaron de hacer el ruido.. probamos pollo en salsa de hongos y pasta larga medallones de filete y pasta corta al olió pizza el tiramisú de pistacho excelente brownie con helado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy deliciosa y jugosa. Entraña exquisita 11/10 y el macarrón del pollo a la parmigiana 7/10, el pollo si 10/10. El ambiente muy lindo y el servicio muy agradables y atentos los muchachos. Volvería a ir.
El ambien es muy bonito y agradable, tiene luz y es fresco en todos lados. El servicio es rapido y muy cordial. Hay estacionamientos disoonibles y de facil acceso. Las croquetas de queso cabra excelentes. El pan crujiente, caliente y sabroso. Las 3 botellas diferentes de vino que pedi, no las tenian en inventario, y tuve que aceptar la que me sugirieron como cuarta opcion. les recomiendo mejorar su gestion de inventario. La pasta con salmon no me gusto. Era basicamente una pasta al oleo, con encima trozos de salmon frito. Sabia ajo y oleo pero no a salmon. Recomiendo que sofrian el aceite con menos ajo y con salmon, flambiar y esfumar con vino blanco, y luego media taza de caldo de pescado. Un poco de perejil fresco al final. Por favor nada de queso parmesano en los mariscos, a menos que uno no lo pida. El termino de coccion no era al dente como lo pedi, era de coccion regular. Los platos eran bien presentados y fueron muy rapidos en el servicio. Recomiendo probarlo y volvere a darles una oportunidad porque se lo merece. Quiero probar sus pizzas, sus pescados y carnes. Siento que merece otra oportunidad.
Primera vez que voy y me gusto. Ambiente agradable comida y bebida muy rica. La atencion fue buena y rapida. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
