Foodie
Catador
02/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente. La comida es divina. Recomiendo las corquetas de salmón. Deliciosas. Y la atencion fue hacia celebridades. Súper atenta la chica que nos atendió. Un ambiente tranquilo y agradable. Lo recomiendo. Me ofrecieron digestivo por parte de la casa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

