La comida muy buena, una ensalada con pulpo, lechuga y otros ingredientes es buenísima y totalmente recomendable, lo mismo la entraña con papas rústicas, realmente buena. El servicio fue muy rápido y atento, aunque había poca gente en el local al momento que asistí con mi familia, por lo que puede cambiar con el restaurant lleno. Sobre el ambiente lo encontré un poco falto de luz, el entorno es feo ( aunque contra eso nada se puede hacer porque no depende del restaurant). Lo otro es que no tiene muchos vinos en copas lo que limita la oferta y tampoco muchos vinos chilenos que son los mejores en la relación costo-beneficio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso, buena atención y ambiente, riquísimos platos, los ravioles están deliciosos y la pizza calzone también Buen ambiente para comida familiar o de negocios
Recientemente visite Assisi un restaurante donde pude disfrutar una excelente variedad de pizzas, cada una con sabores bien equilibrados y una de ellas la nueva de Mortadela con pistacho perfectamente trabajada. La calidad de los ingredientes se notaba en cada bocado. Para acompañar, probé un trago de ron Santa Tereza por primera vez y de verdad qué buenísimo.
El lugar adentro es acogedor, el sr que nos atendio muy atento y nos brindo sugerencias en base a lo que queriamos a comer. El calzone de Nutella divino
si hay algo que recalcar de assisi es su atencion es muy buena y te hace sentir como el invitado de honor , la comida también es un 10 las porciones son generosas y muy deliciosas la única queja es que mi novia casi se muere después de comer los fettuccines de camarones paro no podría confirmar si fue por la comida o por algo personal de ella durante la cena los disfruto muchísimo . Ese dia era su cumpleaños y pedimos un cheesecake y ellos muy amablemente le escribieron feliz cumpleaños y le colocaron una velita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
