El restaurante es muy acogedor, un estilo chic-elegante, la atención es muy esmerada por parte de los meseros, pedí un carpaccio de entrada estaba muy bueno recomendado para los amantes de estos aperitivos, la foccaccia de jamón serrano simplemente espectacular, la combinación del tomate asado con las cebollas caramelizadas. De principal la pasa fruto di mare, estaba buena pero los calamares no estaban frescos estaban muy chiclosos, de resto buena pasta (aunque primera vez que me como este tipo de pasta con vegetales en juliana cebolla y pimenton). Para terminar un pie de limón de sabor exquisito, para mi gusto le faltaba frío para que la crema de limón tuviera mejor consistencia. En líneas generales una muy buena cena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer fuimos a probar este restaurante, el ambiente es agradable, y la atención estuvo bien!. De primero pedimos los arancinis de sabor divinos pero le faltaba que estuvieran más crujientes por fuera. Mi tia pidió un salmón Assisi y dice que estaba bueno junto con puré de camote. Yo pedí la focaccia Assisi y estaba un poco dura la masa, aunque de sabor estaba bien. De cortesía nos ofrecieron un aperitivo por lo que me parece que es un buen detalle y atención para los comensales.
Muy buena opción. La comida demuestra el interés del chef por satisfacer nuestro paladar. Las entradas deliciosas. Mas allá de lo esperado, especialmente las croquetas de queso. Una bola llena de sabor espumoso. Las bruschettas también. Aunque su preparación parece simple, el toque de la arugula le da un sabor muy bueno. Y que decir de los platos fuertes. Con mi compañía tuve la oportunidad de ver 4 diferentes platos (ver fotos). No quejas. Todas emitimos halagos sobre la cocina., Yo puedo confirmar que este ha sido el pulpo mas suave que he comido. Todo: presentación, sabor, temperatura…perfectos. Excepto el postre. Para mi gusto, la contextura del cheesecake era muy porosa. Poco cremoso. El servicio muy atento y pendiente de nuestras solicitudes. El ambiente le doy un poquito menos porque sentí el area un poco apretada y donde nos sentamos muy cerca de otras mesas lo que da poca privacidad. Por lo demás, buena experiencia.
Pedí una crema de tomate, estaba rica pero la porción era poco generosa. La ensalada que quería era la de pulpo y no había, decepción. Pero en vez comí una de salmón y estaba riquisíma.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
