05/05/2021

Assisi

$30 por persona
Abierto
7 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill
(336 votos)
3
Tortellini de cordero
(122 votos)
5
Fetuccini con fungy y camarones
(36 votos)
7
Burrata
(4 votos)
9
Ensalada mediterranea, risotto con tomate
(2 votos)
11
Lasagna Assisi
(1 votos)
2
Carpaccio di manzo
(167 votos)
4
Gnocchi de camote
(39 votos)
6
Bruschetta assisi
(30 votos)
8
Ensalada Assisi
(4 votos)
10
Pasta with shrimp and mushrooms
(2 votos)
12
Focaccia Perla Bianca
(1 votos)
1
Pulpo al grill
(336 votos)
2
Carpaccio di manzo
(167 votos)
3
Tortellini de cordero
(122 votos)
4
Gnocchi de camote
(39 votos)
5
Fetuccini con fungy y camarones
(36 votos)
6
Bruschetta assisi
(30 votos)
7
Burrata
(4 votos)
8
Ensalada Assisi
(4 votos)
9
Ensalada mediterranea, risotto con tomate
(2 votos)
10
Pasta with shrimp and mushrooms
(2 votos)
11
Lasagna Assisi
(1 votos)
12
Focaccia Perla Bianca
(1 votos)

Reseñas

(4.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy acogedor, un estilo chic-elegante, la atención es muy esmerada por parte de los meseros, pedí un carpaccio de entrada estaba muy bueno recomendado para los amantes de estos aperitivos, la foccaccia de jamón serrano simplemente espectacular, la combinación del tomate asado con las cebollas caramelizadas. De principal la pasa fruto di mare, estaba buena pero los calamares no estaban frescos estaban muy chiclosos, de resto buena pasta (aunque primera vez que me como este tipo de pasta con vegetales en juliana cebolla y pimenton). Para terminar un pie de limón de sabor exquisito, para mi gusto le faltaba frío para que la crema de limón tuviera mejor consistencia. En líneas generales una muy buena cena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta fruto di mare
  • foccacia de jamon Serrano
  • carpaccio de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fuimos a probar este restaurante, el ambiente es agradable, y la atención estuvo bien!. De primero pedimos los arancinis de sabor divinos pero le faltaba que estuvieran más crujientes por fuera. Mi tia pidió un salmón Assisi y dice que estaba bueno junto con puré de camote. Yo pedí la focaccia Assisi y estaba un poco dura la masa, aunque de sabor estaba bien. De cortesía nos ofrecieron un aperitivo por lo que me parece que es un buen detalle y atención para los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • focaccia assisi
  • arancini
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción. La comida demuestra el interés del chef por satisfacer nuestro paladar. Las entradas deliciosas. Mas allá de lo esperado, especialmente las croquetas de queso. Una bola llena de sabor espumoso. Las bruschettas también. Aunque su preparación parece simple, el toque de la arugula le da un sabor muy bueno. Y que decir de los platos fuertes. Con mi compañía tuve la oportunidad de ver 4 diferentes platos (ver fotos). No quejas. Todas emitimos halagos sobre la cocina., Yo puedo confirmar que este ha sido el pulpo mas suave que he comido. Todo: presentación, sabor, temperatura…perfectos. Excepto el postre. Para mi gusto, la contextura del cheesecake era muy porosa. Poco cremoso. El servicio muy atento y pendiente de nuestras solicitudes. El ambiente le doy un poquito menos porque sentí el area un poco apretada y donde nos sentamos muy cerca de otras mesas lo que da poca privacidad. Por lo demás, buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake con fresas
  • Filete
  • Pulpo con espaguetti en salsa blanca
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una crema de tomate, estaba rica pero la porción era poco generosa. La ensalada que quería era la de pulpo y no había, decepción. Pero en vez comí una de salmón y estaba riquisíma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante acogedor. El servicio es muy bueno. Les recomiendo el gnochi de camote y los tortelini de cordero. Y de postre los cannolis

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×