Día de las Madres. Fuimos a almorzar en este día complicado y la experiencia fue excelente. Iniciamos con unas góndolas de mariscos. Un filete con reducción de vino tinto acompañado con puré de camote, muy bueno, pero la estrella fue el rissotto de cochinillo espectacular. Destacó el super servicio, particularmente en un día en que es difícil recibir buena atención. Felicitaciones, hicieron que la experiencia fuese memorable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No llevaba muchas expectativas de este restaurante pero valió la pena la visita. La atencion de nuestro mesero Oscar fue de primera. Iniciamos con unas Góndolas Assisi deliciosas, mi esposa pidió un filete al grill con reducción de vino tinto que le fascinó, yo pedí el salteado de mariscos que estaba bien. Quedamos muy satisfechos por lo que no pedimos postre. Un restaurante italiano que va mas allá de la pizza y las pastas.
Muy buen ambiente familiar con musica alegre , comida excelente y buenas raciones. Personal muy atento. La decoracion es muy agradable
De ebtrada pedimos una excelente pizza margarita al horno de piedra ...bueniiiisima y plato fuerte un Rissoto de Tomato Duo... nos sorprendieron con un Soprano cantando bellas Operas.... buenisimo todo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
