De modesta apariencia exterior en San Francisco, excelente ambiente, vinos y comida a nivel superior. Variada selección de pastas fabricadas en casa, desde la de trigo, hasta cacao, tinta de calamar, albahaca, ypimiento rojo, pasando or la integral y la libre en gluten. Extraordinarias salsas y también excelente selección de postres.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Menos mal que terminé mi día en Assisi, excelente opción para comer, desde que llegamos el personal muy atento y con una sonrisa, todos los platos que pedimos estaban muy ricos, las brochetas de tomates rostizados, la pizza Margarita, el Carpaccio Di Manzo, la crema de tomate, los Gnochi de Camote, la Panna Cotta de maracuya, realmente todo muy rico y muy bien presentado, buenas porciones, repetiría con gusto pues quedaron varios platos pendientes, recomendado
la comida estuvo muy buena aunque por el precio esperaría algo mas impactante, debo decir que el pulpo estaba muy bien preparado, el risotto bueno pero no tanto, quizás yo tenia expectativas muy elevadas que el local no lleno, pero repito la comida estuvo buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















