Es un ambiente relajado y tranquilo te invitan a degustar las pastas se la casa, de entrada dip de espinaca, foccacia y el antipasto están Super, De plato fuerte ravioles de salmón son deliciosos así también los de espinacas, por otro lado los espaguetis pollo y hongos acompañados de una sangría tinta, delicioso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pasta de camarones en crema una delicia, sin duda hasta la contextura del fetuccini era diferente a otros que he probado. De entrada pedimos las góndolas Assisi, muy recomendadas la salsa buenísima. Sin duda uno de los platos favoritos es el pulpo a la parrilla, la sangría tinta buenísima. No me llevo buena expectativa de la atención, lastimosamente al llegar estuvimos al rededor de 30 minutos esperando que nos atendieran y limpiaran una mesa, nos llevaron la entrada sin entregarnos cubiertos y servilleta. El ambiente es muy bueno, acogedor, una terraza amplia y la parte interior con buena decoración.
Pedimos unos tortrllinis y estaban muy ricos problema con los tiempos de espera y las porciones pequeñas. Sabor excelente y lugar sumamente acogedor
La comida deliciosa pero 1, me tiraron toda la copa de agua encima y aunque entiendo que eso puede suceder, nadie del restaurante más que el mesero se acerco a decir ni mu. Por otro lado el tema es que tienen unos precios y después descuentan pero creo que es un juego para decir que bajaron. El descuento de degusta no lo ponen en el momento sino que ya está en la página de ellos así. En fin, no descarto regresar por la pasta pero la velada fue un poco caótica.
El servicio fue atento. Probamos el pulpo al grill (que venía con buenas recomendaciones). En el plato destacó gratamente la cama de un suave puré con base de curry y coco. También elegimos el risotto de calamares y langostinos (o eran camarones?). El plato tenía puntos a favor y puntos en contra: el arroz estaba en su punto. Sin embargo, pudo tener mejor integrados los sabores. Finalmente de postre el mozo nos recomendó los canolis que llegaron bien presentados. Sin embargo la masa estaba seca y algo gruesa. El expresso (pídalo doble) estuvo bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








