Disfrutamos bastante la comida, la atención inmejorable y el ambiente, no normal, nada del otro mundo, al final del día, lo que más importa es la comida y el servicio
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes Italianos favoritos, sobre todo porque es el único hasta ahora en el cual sirven uno de mis platillos favoritos, la pasta Frank Sinatra! una delicia! también ordenamos Raviolis al salmón! exquisito! El restaurante es coqueto, acogedor y la atención inigualable.
La comida la sirvieron con bastante rapidez, sin embargo la entraña me llegó fría, al finalizar recogieron los platos y de chica limpio los restos de comida con las manos!! 🤢 además dejaron la mesa sucia; Increíblemente pasaban los meseros y miraban, pero ninguno de los 4 pudo limpiarla, una de las meseras sólo tomo el código QR, lo limpio para llevarlo a otra mesa, dejando nuestra mesa llena de agua, qué vergüenza, fue de muy mal gusto irnos y la mesa quedó igual…por eso he colocado baja calificación en servicio. Si reservan, pidan una mesa adentro que está mucho sobre todo si van con su pareja o reunión de negocios, afuera no hay abanicos da mucha calor.
Excelente ambiente! Buena atención! La terraza es súper romántica espectacular para una velada, carpaccio espectacular, tartar de atún delicioso. La decoración interior es muy linda. Muy buena experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
