Pedimos un carpaccio de salmon que estaba DELICIOSO, de olato fuerte pedimos un risotti funghi y unos canelones de cordero. Ambos platos estaban excelentes tanto en sabor como porcion y presentacion. De postre pedimos un tiramissu que cumplio los mismos criterios que los plato fuertes. El precio bastante razonable para las porciones. El servicio extremadamente atento y muy rapido! No tenemos absolutamente nada mas que pedir de la experiencia en el restaurante!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico, recomiendo la pizza con camarones. Y el servicio muy amables en todo momento. Tiene gran variedad para todos los gustos.
Me encanta la atencion y la comida en este lugar. Me encanta que tienen un menu variado. Todo siempre esta delicioso
La comida estaba deliciosa, el ambiente era nice. El mesero siempre estuvo muy atento. Las entradas y los postres me parecieron muy buenos pero el precio algo elevado. Sobre todo los postres. Me encanto la comida regresaria pero no pediria postre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
