Excelente pasta hecha en casa. Yo probé los ravioles de espinaca con ricota y albahaca con almendras fileteadas. Estaba EXCELENTE. De entrada probé el carpaccio de Manzo y fue realmente uno de los mejores que he comido. Espero que sigan así, y que tambie´n empiecen hacer pizzas, uno de los platos aparentemente más fáciles pero que no todo el mundo sabe hacer una pizza de verdad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordene un plato que se lo recomiendo a todo aquel que me pregunta acerca de ustedes. Aquel que esté en modo fit le recomiendo: Ravioli de ricotta, mozzarella y espinaca. Cabe destacar que es poca porción, pero por eso hago énfasis en que este plato es para gente fit. ¡Full Recomendado!
Fui con el 35% de descuento de degusta, los precios me parecen que están un poco caro, en comparación con otros restaurante italiano, también para mi sorpresa tenían un menú regular que aplicaba el descuento y el especial que era a precio regular El servicio fue bueno, y la comida normal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
